All for Joomla All for Webmasters
Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6
hnos

San Luis de Monfort

Luis María de Montfort nació en Francia el 31 de enero de 1673 en el pueblito de Montfort, situado al oeste de Rennes en la Bretaña. Era el mayor de los hijos que sobrevivieron a la numerosa familia de Juan Bautista Grignion y de su esposa Juana Robert.

ver más

Misión

Revelar el misterio de la salvación a quienes no lo conocen y ayudar a descubrirlo de nuevo y profundizar en él a quienes ya han escuchado la Buena Noticia, mediante una toma de conciencia renovada del sentido de su compromiso bautismal”. C.8.
El carácter mariano de la Compañía es un valor esencial de nuestra Congregación. María no está presente de manera accidental en la vida de los misioneros: la devoción a María es parte integrante de su vida espiritual y de su apostolado. La «perfecta consagración» a Jesús por María es el acto más significativo del carácter mariano de nuestra inspiración.

ver más

Casa Retiro Monfort

La casa de retiro: Centro Montfort. Es una casa de retiro  para el encuentro personal  y comunitario con dios y los hermanos. Es un lugar de oración y de descanso. Obedeciendo a la llamada del señor  de buscar sitios para estar a solas con él.  Esta casa  brinda este espacio de  recogimiento y acompañamiento. Cuenta con una capacidad para 85 personas (max). Con capilla, auditorio, áreas verdes, dormitorios comunitarios con baño privado. Chancha deportiva y juegos recreativos.  Esta casa retiro está a disposición para los diferentes grupos  que deseen encontrarse con el señor a solas.

ver más

Saludo de Bienvenida

Aquello que nació como una vivencia bastante personal, poco a poco terminó extendiéndose a las personas del entorno cercano a san Luis María de Montfort. Una espiritualidad tan vigorosa nace con tal fuerza de expansión que rompe permanentemente fronteras, rechaza toda medianidad.

Y así, aquella herencia monfortiana, de rostro francés, va adquiriendo paso a paso una variopinta fisonomía, que no sabe de razas, ni de idiomas, ni de culturas, ni de color de piel, ni de clases sociales. Es un ropaje hermoso que le queda siempre estupendo a quien decide ponérselo.

Aquí estamos: la espiritualidad monfortiana de poncho y de chullo ha sido enriquecido por una serie de rostros y ropajes diversos, y cada rostro nos exhibe como espectáculo admirable una vertiente hermosa de una misma espiritualidad.

Aquí podrás ingresar a esta manifestación pluriforme de lo monfortiano. Pero, solo es mero balbuceo, un breve aperitivo porque la vida concreta es mucho más hermosa y estremecida. Únete a nuestra familia: hay siempre disponible un lugar de riesgo para ti.


Av. Colonial 404 - Lima 1  |  Teléfono: 4231397 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Search